Banner publicitario
LA BROMA DE IBAI A MESSI - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA BROMA DE IBAI A MESSI

Ibai

 EL STREAMER ESPAÑOL PASÓ UN MOMENTO ENTRE RISAS Y NERVIOSISMO TRAS LA PRESENTACIÓN DE LIONEL MESSI EN EL PARIS SAINT GERMAIN

 

La transmisión generó locura en las redes sociales, especialmente en los tiempos en los que vivimos sobre la tecnología. Ibai Llanos estuvo en la conferencia de prensa del PSG en la cual se presentó a Lionel Messi. Luego de las preguntas realizadas por la prensa de todo el mundo, el conocido streamer tuvo unos minutos con el astro argentino, mientras Lio firmaba dos camisetas de su nuevo club.

“Es verdad que la calidad no es la mejor... ¡pero es que estamos con el móvil en el estadio! Esto es una locura. Encima hemos perdido el micrófono de la cámara en el taxi...”, dijo Ibai mientras empezaba la transmisión en Twitch. Su en vivo tuvo a más de 300 mil conectados.

Cuando ya se pudo juntar al lado de Lionel, Ibai le hizo una broma, debido a que Messi no encontraba comodidad para firmar las camisetas del PSG que el streamer sorteará entre sus seguidores: “Pero dale, ¿te falta fuerza? ¿Estás cansado?”. Messi respondió: “La verdad que sí, ja. Estoy todo transpirado”.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.