Banner publicitario
LA CAMISETA OFICIAL DE MESSI CON LA N°30 YA ESTÁ DISPONIBLE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA CAMISETA OFICIAL DE MESSI CON LA N°30 YA ESTÁ DISPONIBLE

La locura por Messi, las camisetas del PSG con el número 30 que usará esta temporada el delantero Argentino, estan casi agotadas. 

CAMISETA-MESSI 

 

El equipo tiene tres versiones: la match y stadium, que llevan el logo de Jordan, y la suplente, de Nike. La más barata, a u$s127, es la versión stadium; luego se comercializan la match y la suplente, que se encuentra “¡casi agotada!”, según la web, a u$s186. La fiebre Messi no distingue de edades ni géneros, por lo que también hay para chicos a u$s162 la titular match y u$s104 la suplente; mientras que para mujeres, u$s186 la match y u$s127 la stadium. También el club puso a la venta un conjunto suplente para bebés que contiene una camiseta, pantaloncito corto y medias: u$s90. 

CAMISETALIONEL

Te dejamos el enlace a la tienda oficial para que lo vayas a ver TIENDA PSG

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.