Banner publicitario
LOS SANTOS ENTRENAN CON NORMALIDAD - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LOS SANTOS ENTRENAN CON NORMALIDAD

 

Los santos entrenan
y un hincha ofreció pagar
 la logística para el viaje
-
El plantel de futbol de San José de Oruro, entrenó sin problemas pensando en el próximo rival, Oriente Petrolero, ante la mirada de muchos hinchas y algunas personas que desean cooperar para siga en el torneo.
 
Lo extraño de todo es que el Gerente que fue nombrado por el Tribunal de Honor,  Rómulo Huallpa Felipe, dijo que se rompió el diálogo con los dirigentes del Tribunal, motivo por el cual está solo y dijo que no se volvió a reunir con el presidente del Tribunal Dr. Ernesto Aranibar Calancha.
 
Rómulo Huallpa que se encontraba junto al “empresario” de futbolistas, Julio Acosta, en la gestión del ex - presidente Freddy Fernández, dijo que tiene apoyo en la zona donde vive y dijo quieren que el equipo se mantenga en el torneo hasta el final, asi se descienda.
 
El señor Huallpa Felipe no es socio, solo es hincha y en esa condición fue presentado como Gerente del club, pero todo quedó en nada y tampoco le entregaron la documentación de las deudas que “tiene que pagar el club “.
 
Huallpa que llego al entrenamiento del equipo dijo que llego para hablar con los jugadores y el cuerpo técnico y les dijo que cubrirá el monto del viaje de la delegación de San José a Santa Cruz. Entregará 3 mil dólares para la logística.
 
AGRADECIMIENTO
El plantel de los jugadores, mediante el capitán Kevin Fernández, hizo una pausa en su práctica para agradecer el anuncio de Rómulo Huallpa que les cooperará en el gasto para la logística y que San José se presente en Santa Cruz ante Oriente Petrolero.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.