Banner publicitario
NACIONAL Y REAL TERMINARÁN EL PARTIDO AL MEDIO DÍA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NACIONAL Y REAL TERMINARÁN EL PARTIDO AL MEDIO DÍA

 

Nacional y Real jugarán 12
minutos este miércoles 4
-
Para las 12:00 horas de este miércoles 4 de agosto, fue reprogramado la reanudación del partido de fútbol entre los equipos de Nacional Potosí y Real Santa Cruz. Jugarán los 12 minutos que restan para completar a los 90 reglamentarios, sin embargo se podría adicionar algunos minutos más por el árbitro Javier Revollo de Oruro.
 
El informe oficial fue conocido mediante la Federación Boliviana de Fútbol, tras una reunión que cumplieron los delegados de los clubes Nacional y Real Santa Cruz.
 
Los equipos pernoctaron en Potosí la noche del martes y una vez que se concluya el partido que se estima será a las 12:15 horas, los de Real Santa Cruz, retornarán a la ciudad oriental y el dueño de casa debe alistarse para el próximo partido con Independiente como local,



El partido fue suspendido este martes 3 a los 78 minutos de juego debido a la intensa nevada que cayó en la Villa Imperial. El encuentro corresponde a la décima tercera fecha del torneo profesional de la FBF 2021.


Según reportes de las autoridades de Potosí, se conoce que la nevada caída provocó la acumulación de cinco centímetros de grosor en el césped del estadio “Víctor Agustín Ugarte” de Potosí.


De acuerdo a los pronósticos se reporta que este miércoles y jueves seguirá cayendo nevada en territorios  de Potosí y Oruro.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.