Banner publicitario
NUEVO JEFE MUNICIPAL DE DEPORTES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NUEVO JEFE MUNICIPAL DE DEPORTES

Alcalde-De-Oruro-Wilcarani-MAS

Alcalde Municipal Adhemar Willcarani - GAMO


Diego Montaño, es nuevo Jefe
Municipal de Deportes de Oruro
-
Por determinación del Alcalde Adhemar Wilcarani, desde la semana pasado cumple las funciones de Jefe Municipal de Deportes el señor Diego Montaño, llenando de esta forma una vacancia desde la pasada gestión.
 
Hace una semana, Montaño que es futbolista aficionado, se encuentra trabajando en el rubro del deporte municipal con el objetivo de aplicar los planes y proyectos que tiene la actual administración municipal para atender a los deportistas de la ciudad de Oruro.
 
ASAMBLEA MUNICIPAL
También se conoció que el Alcalde Adhemar Willcarani, recibió en su despacho, a los dirigentes de la Asamblea Municipal del Deporte, a quienes escuchó sus planteamientos y se comprometió a trabajar en provecho de los jóvenes y niños de los barrios de la ciudad capital.
 
Todo el trabajo será coordinado con el nuevo Jefe Municipal de Deportes Diego Montaño.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.