Banner publicitario
ORIENTE VENCIÓ CON AUTOGOL DE BÁEZ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORIENTE VENCIÓ CON AUTOGOL DE BÁEZ

 

La novedad de este domingo 1 de agosto fue, el triunfo de Oriente Petrolero ante Real Tomayapo en Tarija. Un autogol convertido en el minuto 53 por el desconocido José Báez,  dejó como ganador a Oriente y mejor ubicado en las posiciones al cuadro que dirige “Platini” Sánchez.


Un grave error y la desesperación del defensor Báez  de Tomayapo que pretendió rechazar la pelota, pero, con golpe de cabeza derrotó a su propio arquero. Un regalo que al final supo aprovechar Oriente
 
Oriente está ubicado en el tercer lugar, pero por el gol diferencia bajó hasta el sexto puesto, pero se metió en la lucha  por alcanzar el título de campeón.
 
Cuando restan tres fechas para la conclusión de la primera rueda, el equipo más popular de Santa Cruz está recuperando posiciones y junto con Royal Pari, ahora están entre los ocho mejores del torneo 2021 como los máximos representantes del fútbol cruceño.
 
Se sufre, pero se aprende, y Oriente está por ese camino, con sacrificio y buena  voluntad de sus jugadores, dando lucha a todo rival que se le presente. 


Y SAN JOSE ..?
El próximo rival será San José de Oruro, un equipo que cayó en desgracia por culpa de sus dirigentes que desde la gestión de 2015 fueron succionando sus recursos económicos, pero ahora como la situación es tan mala, sus actuales conductores pusieron en duda su viaje a la capital cruceña para jugar el miércoles 4 próximo con el Oriente.
 
Todo se definirá este lunes por la noche cuando los socios e hinchas definirán su futuro; se declara en quiebra al club y dejan de competir, o existe alguna fórmula para seguir en el torneo.
 
EMPATE



El empate logrado por Always Ready con Guabirá en Montero, deja dudas que el cuadro de la Ciudad de El Alto, recupere su vigor y fuerza que tenía para jugar en cualquier escenario.
 
La salida del entrenador Omar Asad, parece que deja una secuela de problemas en el cuadro. El empate sin goles, muestra que Guabirá se defendió bien y le planteo un buen partido, pero no pudo ganar como local.
 
En Always, pese al dominio y muchas opciones positivas que tuvo, no encontró la ruta del gol. Tienen buen elemento, muchos consagrados en el futbol boliviano, pero están tropezando.
Los resultados de la fecha 12 quedaron de la siguiente forma:
 
Jornada 12
-
FUTBOL BOLIVIANO
DOMINGO 1 DE AGOSTO 2021
En Tarija – FINAL..!
 
REAL TOMAYAPO  0  -  1   ORIENTE PETROLERO
GOL: 53´José Báez (Oriente) gol en contra
-
En Montero – FINAL…!
GUABIRÁ   0  -  0  ALWAYS READY
-
 
SABADO 31 DE JULIO 2021
En Santa Cruz – Segundo  tiempo
 
REAL SANTA CRUZ   2  -  0  INDEPENDIENTE
GOL;  61´García (Real)
GOL:  75´Darlin Reyes (Real) penal
-
En Cochabamba – FINAL..!
 
AURORA   0  -  1   THE STRONGEST
GOL: 48´Jair Reinoso (Tigre)
-
En La Paz – Final..!
-
BOLÍVAR   4  -  0   WILSTERMANN
GOL: 4´Roberto Carlos Fernández (Bolívar)
GOL: 9´Bruno Miranda (Bolívar)
GOL: 23´Alvaro Rey (Bolívar)
GOL: 34´Alvaro Rey (Bolívar)
--
VIERNES 30 DE JULIO 2021
En Oruro –  FINAL.!


SAN JOSE  0  -  4  NACIONAL POTOSÍ
GOL:38´ Sebastian Gularte (Nacional)
GOL:42´ Jorge Delgadillo (Nacional) gol en contra
GOL: 78´Marcos Andia (Nacional)
GOL: 85´Cristian Alvarez (Nacional)
 
-
En Potosí   FINAL..!


REAL POTOSI 1  -  3  ROYAL PARI
GOL: 46´Luciano Ursino (Royal)
GOL :70´Esteban Orfano (Royal)
GOL: 73´Joel  Amoroso (Royal)
GOL: 80´Frank Pastor (Real)
 
En Santa Cruz – FINAL..!
BLOOMING   1  -  1   PALMAFLOR
GOL: 46´Kevin Farell (Bloo)
GOL: 93´Fernándo Saldias (Palma)
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.