Banner publicitario
ORURO Y TARIJA POR LAS SEMIFINALES DEL FUTSAL SUB-20 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORURO Y TARIJA POR LAS SEMIFINALES DEL FUTSAL SUB-20

 -

Oruro rival de Tarija en las
Semifinales del futsal sub-20
-
El seleccionado de futbol de salón Sub-20 de Oruro jugará con su similar de Tarija este jueves 5 de agosto, en las semifinales del campeonato nacional que se disputa en Sacaba-Cochabamba. El encuentro se iniciará a las 19:00 horas.
 
El segundo partido  jugarán los seleccionados de Santa Cruz y Cochabamba desde las 20:00 horas. Los ganadores de ambos encuentros jugarán el viernes 6 de agosto por el título de campeón y los perdedores por el tercer y cuarto lugar.
 
RESULTADOS

Este miércoles se cumplieron varios partidos donde  se ratificaron la clasificación de los favoritos.


Oruro venció por 8-2 al dueño de casa Sacaba y por gol, diferencia paso a la instancia semifinal como primero de su serie.
En otro lance, Santa Cruz le gano a Beni por 3-2.
 
Por la otra serie, clasificaron los equipos de Cochabamba y Tarija. En el último partido, los equipos de Tarija y La Paz empataron 3-3 y por gol diferencia clasificó Tarija.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.