Banner publicitario
REPONEN UN MURO EN LA CANCHA "C" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

REPONEN UN MURO EN LA CANCHA "C"

REPONEN MURO EN CANCHA “C”
 
Por fin se procede con la reposición del muro en la cancha auxiliar “C”, que se cayó hace más de 10 años por efecto de las lluvias y los ventarrones que se registraron, dejando un grave peligro los ambientes que cuenta el Circuito del Bicicross.
 
Un grupo de trabajadores de la construcción, el pasado martes 24, estaban en pleno proceso de reposición del muro que de alguna forma brindará garantías para las actividades que se cumplen en el fútbol y el bicicross, una vez que se concluya.
 
Sin embargo de ello, es preciso recuperar los planos para la construcción de las cuatro filas de graderías en el lado Oeste y Este del campo de juego que cuenta césped natural, que seguro será utilizado por la juventud y gente que practica el fútbol.

Bien por el SEDEDE.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.