Banner publicitario
SAN LORENZO ELIMINADO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN LORENZO ELIMINADO


SAN LORENZO SE QUEDÓ EN MEDIO
CAMINO EN EL FUTBOL POTOSINO
-
La derrota de Stormers San Lorenzo por  0 - 2 ante Wilstermann Cooperativas, en el fútbol potosino, terminó por eliminarlo de la aspiración de volver a jugar en la Copa “Simón Bolívar” 2021.
 
No existe explicación clara de lo sucedió con San Lorenzo, porque el once que presento en la segunda fase, no fue  el cuadro aguerrido y efectivo que se había mostrado en la fase clasificatoria.
 
Una gran labor de San Lorenzo Stormers que se destacó nítidamente en la fase de clasificación donde término ganando los partidos, excepto el último donde perdió el invicto porque jugó con sus reservas.
 
En la segunda fase, el cuadro se cayó inexplicablemente. Fue otro San Lorenzo “sin alma” y sin jugar como lo demostró en la clasificación cayó ante Ferroviario Pelmeiras y luego, este sábado 14 frente a Wilstermann Cooperativas, volvió a ser derrotado.
 
LA DIRIGENCIA
Ponderable el trabajo de la dirigencia del club Stormes San Lorenzo porque soportando la crisis económica que azota al futbol boliviano, supo mantener un equipo que tenía todo para clasificar a Copa “Simón Bolívar”, pero errores de sus jugadores postergaron esta aspiración.
 
En Oruro, había la esperanza de verlo a San Lorenzo jugar en el fútbol profesional el año próximo, pero todo quedó frustrado.

Stormers San Lorenzo debe cambiar su plantilla de jugadores para la próxima versión.
 
CLASIFICADOS
Los equipos clasificados para jugar en la Copa “Simón Bolívar 2021”, representando a la Asociación Potosina de Fútbol son; Rosario Central, Palmeiras y Wilstermann Cooperativas. Resta conocer al clasificado del futbol provincial.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.