Banner publicitario
"SANTOS" ENTRENARON EN EL "HÚNGAROS" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

"SANTOS" ENTRENARON EN EL "HÚNGAROS"

San-Jose-Entrena


San José retornó a las prácticas
-

La presentación del nuevo entrenador Oscar Daza Flores a los jugadores del plantel de San José, profesionales y reservas, fue muy positiva  la mañana de este lunes 30 de agosto y volvió las prácticas en el equipo sin ningún problema.
 
En la presentación estuvo el presidente del Tribunal Dr. Ernesto Aranibar Calancha, quién dijo estar sorprendido y conforme por el recibimiento que  dieron los jugadores al nuevo cuerpo técnico.
 
Varios jugadores lo conocen al técnico Oscar Daza y con una sonrisa le estrecharon la mano, deseando un buen trabajo.
 
Tras unos minutos de diálogo en el camarín, futbolistas y cuerpo técnico realizaron un trabajo de elongación en la cancha de césped sintético y luego  ingresaron  “Húngaros del 55” y donde reanudaron sus entrenamientos en base al plan técnico dispuesto por el entrenador.
 
Todo pasó en medio del respeto y buenos deseos. Se dijo que los jugadores ya están pensando en el próximo rival, Royal Pari que jugará  en Santa Cruz de la Sierra, una vez que retorne el futbol a Bolivia.
 
El único que falto fe Pedro Moreira porque pidió permiso por motivos familiares, pero el resto está trabajando, previo el cumplimiento de ls medidas de bioseguridad. Un poco retrasado llego el goleador Mauricio Bilbao.
 
PAGO DE HABERES
El Dr. Ernesto Aranibar, dijo que están ordenando la casa para dejar al nuevo directorio bien, tanto en el plano administrativo donde se incluye el tema económico.
 
El personal administrativo y del cuerpo técnico, el domingo recibieron parte de los haberes devengados desde pasadas gestiones y se reiteró el compromiso que, de aquí en adelante el pago será hasta el día 10 de cada mes.
 
El tema con los jugadores también marcha bien donde prevalece el diálogo y entendimiento para superar los problemas que tienen como emergencia del poco interés que tuvieron los ex - dirigentes para cumplir sus propios compromisos.
 
El mayor problema es que varios jugadores no tienen contrato con el club por ello no se conoce realmente el monto que tienen fijado como un haber mensual. “Todo eso estamos saneando, tanto en jugadores como el personal administrativo. Tenemos que ordenarnos y responder en base a la realidad económica del club. No podemos excedernos de nuestros ingresos que tenemos”, dijo Aranibar.
 
Como es de conocimiento, en la segunda rueda, San José debe jugar 6 partidos de local y 7 de visitante.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.