Banner publicitario
SE DESINFLA AMDECAR , EN EL FÚTBOL PROVINCIAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SE DESINFLA AMDECAR , EN EL FÚTBOL PROVINCIAL


 
Se desinfla AMDECAR
y Caracollo junto a
Eucaliptus lo acosan
-
En la décima fecha del torneo provincial de futbol Centenario-AFO, el plantel de AMDECAR se desinfló y cayó derrotado ante Eucaliptus por 3-4, en la cancha del Oruro Royal Club, este sábado 28 de agosto 2021.
 
Es el tercer partido que pierde AMDECAR  y ahora se quedó con 15 puntos en el primer lugar en las posiciones, pero tiene a dos equipos que lo acosan, Caracollo y Eucaliptus con 14 puntos cuando restan tres fechas para concluir la competencia que controla la Asociación de Fútbol Oruro.
 
Fue difícil el encuentro, pero  más pudo la efectividad de los jóvenes de Eucaliptus que anotaron los cuatro goles que le permite soñar en llegar a la cima del torneo.
 
FRENO A POOPÓ
En Caracollo, el equipo local consiguió vencer a Cooperativa Minera Poopó por la cuenta de 1-0 y de esa forma suma 14 puntos y también está en el segundo puesto en las posiciones.
 
SAN JOSE REACCIONA
En el estadio “ Mario Flores” de Huanuni, la representación de San José es Oruro se dio el gusto de someter a Municipal de Huanuni por  2-1 y entro en la zona de disputa del título de campeón del torneo.
 
Nada está definido, todo se complicó, por ello la semana próxima se jugarán tres fechas que definirán al campeón que representará a Oruro en la próximo Copa Simón Bolívar como cuarto representante del fútbol orureño.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.