Banner publicitario
TORNEO CONFRATERNIZACIÓN DE BALONCESTO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TORNEO CONFRATERNIZACIÓN DE BALONCESTO



Torneo Confraternización
 de basquetbol en Oruro
-
Entre sábado 28 y domingo 29 de agosto, se cumplirá el Primer Campeonato de Confraternización de clubes de baloncesto, en la cancha “Luis Lazzo Quinteros”, con  la participación de equipos de baloncesto de doce clubes.
 
La competencia se jugará en siete categorías, hombres y mujeres, en un total de 31 partidos que se iniciarán a las 09:00 horas y concluirán a las 21:30 horas.
 
El torneo es organizado por los entrenadores de basquetbol de Oruro y contará como invitados a los equipos del club Sporting  de Sacaba-Cochabamba.
 
La clausura del torneo será el domingo 29, en presencia de Ricardo Villanueva, vicepresidente de la Federación Boliviana de Basquetbol y Saúl Villarroel, Secretario General de la entidad matriz.
 
Un total de 31 partidos se jugarán entre sábado y domingo, los mismo que corresponden a las categorías; U-8, U-10, U-12, U13, U-15 y U-17. También en la categoría mayores, mujeres y varones.
 
El programa general de encuentros para ambas fechas es el siguiente:



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.