Banner publicitario
WILSTERMANN GANO EL CLASICO AL AURORA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

WILSTERMANN GANO EL CLASICO AL AURORA


Wilstermann  suma 15 puntos
ganando al Aurora por 2-1
-
La victoria de Wilstermann por 2-1 ante Aurora, en el clásico cochabambino de fútbol, le permitió sumar el punto 15 en las posiciones cuando restan dos fechas para el final de la primera rueda del torneo profesional de fútbol 2021.
Fue un partido interesante, pero con mucha cautela en ambos equipos, sin embargo en el minuto 23 se abrió la cuenta en acción personal de Ariel Fernández, que le hizo un caño al golero de Aurora.
Con el 1-0 se fueron al descanso.
 
En el segundo capítulo, hubo cambios en Wilster para que el equipo sea más efectivo y cuando se jugaba el minuto 70, Humberto Osorio anotó el segundo del “rojo”, desviando el curso de la pelota que fue enviado mediante un lanzamiento libre.
 
Ya sobre el final, minuto 91, llego el gol del descuento de Aurora mediante Huayhuata que sometió al golero Giménez que retorno al arco de Wilstermann.
 
Es la quinta victoria de Wilstermann, tras soportar ocho derrotas hasta la fecha 13.
La diferencia con el líder del torneo, The Strongest, es de 16 puntos, lo que quiere decir que en la segunda ronda y los dos partidos más que le resta de esta primera parte, debe sumar puntos para achicar la enorme diferencia que existe en este momento.
 
El rendimiento del “rojo del valle” sigue mejorando a medida que pasan los partidos y por lo visto, en la segunda fase será otro de los favoritos del torneo si mantiene el proceso de mejoramiento técnico y táctico.
 
Aurora, es un cuadro luchador, pero siempre le falta experiencia en sus hombres para mantenerse entre los ocho que ganarán un premio internacional. Por ahora, tiene un punto más que Wilster en la posiciones.



OTRO PARTIDO
En el primer partido de la fecha 13, se enfrentaron en Santa Cruz los equipos de Royal Pari y Guabirá. Como ya es costumbre, entre equipos “cambas” nada es seguro, porque en esta oportunidad, Guabirá que hizo cambios en la segunda parte, tuvo la fortuna de anotar el primer gol mediante Mina a los 83 minutos.
 
Pero Royal Pari, que jugaba mejor demostró que carece de hombres gol. Pese a todo, tras una sacrificada acción de Jefferson Tavarez, a los 89 minutos anotó el gol del empate. 1-1.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.