Banner publicitario
COOPERATIVA POOPÓ, LÍDER FUTBOL PROVINCIAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

COOPERATIVA POOPÓ, LÍDER FUTBOL PROVINCIAL


 
COOPERATIVA  POOPÓ,  AHORA
ES LÍDER DEL FÚTBOL PROVINCIAL
-
Con una marcador de 3-2, el plantel de la Cooperativa Minera Poopó logro desplazar al segundo lugar a AMDECAR, en el torneo de futbol provincial Centenario –AFO que controla la Asociación de Fútbol Oruro.
 
El partido se jugó este martes 31 de agosto en la cancha del Municipio  de  Poopó, donde buen número de aficionados se dieron  cita  para alentar al cuadro local que al final termino con un “gran regalo” para el pueblo minero que celebró la victoria y el liderato en la competencia.
 
Por un punto de diferencia se encuentra en primer lugar el equipo de Poopó cuando restan dos fechas para el final del torneo
 
Por su parte AMDECAR, dejó la primera ubicación desde el inicio del torneo, porque los rivales a medida que pasaron las fechas mejoraron sus rendimientos y son difíciles.
 
OTROS PARIDOS
No es sorpresa, pero el rendimiento del cuadro de San José es Oruro, sigue mejorado y ello quedo demostrado cuando logró otra victoria, esta vez ante Caracollo por la cuenta de 2-0 y también se metió entre los principales en pos de alcanzar el título de campeón.
 
Con 15 puntos en las posiciones, tiene dos compromisos más por jugar y los debe ganar y esperar lo que hacen dos equipos para determinar su situación en la competencia.
 
GANO CHALLAPATA
Finalmente, jugando en Eucaliptus, el plantel de Challapata se llevó una victoria por 1-0 y postergó las aspiraciones del cuadro dueño de casa.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.