Banner publicitario
FUE UN REGALO EL GOL DE SHALON (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FUE UN REGALO EL GOL DE SHALON (VIDEO)

Profe-Teodoro-Cardenas

-



Con gol de “regalo”, Deportivo Shalon derrotó a Sur Car por 1-0 y empieza a saborear la clasificación para jugar la segunda fase de la Copa “Simón Bolívar”, grupo Oruro.
 
En el minuto 91, el golero Jorge Antonio Serra de Sur-Car, cometió la infeliz jugada cuando apresuradamente sacó el balón muy mal y se estrelló en la humanidad de los jugadores de Shalón, donde reaccionó violentamente Germán Guerra Berrio (7), para enviar la pelota al fondo de las redes, ante la sorpresa de los futbolistas y aficionados.
 

Sur-Car-Ydeportivo-Shalon Fue el 1-0 inesperado que favoreció a Shalon y en ese momento la banda de músicos que animó la tarde futbolera, entonó una diana provocando una fiesta en los residentes de Sabaya que celebraron el gol en la tribuna de Preferencia del estadio “Bermúdez“ y la victoria de su equipo que ya ganó dos partidos.
 
Fueron momentos de mucha intensidad, cuando el marcador se mantenía 0-0 y como es lógico el nerviosismo cundió en todos los jugadores, pero el golero Jorge Serra que había tenido una tarde de mucho trabajo, exponiendo toda su experiencia para evitar la caída de su valla, al final no se pudo controlar y cometió la infeliz jugada.
 
En Shalon consideran que se hizo justicia porque toda la tarde estuvieron “machacando” el arco de Sur Car, pero no se pudo derrotar a la férrea defensa que fue conformada por seis jugadores debido a que el cuadro “surcareño” quedo perjudicado cuando a los 31 minutos fue expulsado Alexis Bravo y se quedó con 10 jugadores el resto del partido.


      El cuadro de Shalon hasta ahora ha tenido mucha fortuna, pero es bueno reconocer que tiene una plantilla de jugadores que jamás bajan los brazos y son porfiados, por  ello la “avivada” de Germán Guerra, les dio la mejor alegría este miércoles 22 de septiembre con el gol  para mantener el sueño de seguir en la Copa Simón Bolívar 2021.

Los equipos presentaron a los siguientes jugadores:

-



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.