Banner publicitario
FUERON 17 MINUTOS DE ILUSIÓN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FUERON 17 MINUTOS DE ILUSIÓN

Golde-San-Jose


San José ilusiono 17 minutos, y
luego se cayó y ganó Blooming
-
En el minuto 5 abrió la cuenta Mauricio Bilbao para San José, luego en el 22,  Eduard Vaca logro el empate y en el minuto 85´, Rafinha aprovecha un regalo de la defensa que lo dejo sólo para que que anote el gol del triunfo para Blooming; los cruceños se fueron de Oruro celebrando la obtención de los tres puntos que los aleja, por ahora, del descenso indirecto.
 
No fue un gran futbol, pero la pelea por los tres puntos fue notorio y la experiencia de los blooministas se impuso ante el entusiasmo de los “santos” que terminaron de sepultar las posibilidades de eludir el descenso directo en el futbol profesional boliviano 2021.


Fueron 17 minutos de ilusión y nada más. Todos esperaban el prime triunfo de San Jose, pero no se dió.


Sorprendió el primer gol conseguido por Mauricio Bilbao, es el segundo que  anota en su cuenta personal en el torneo oficial. Definió bien cuando estrello la pelota en el cuerpo del golero Braulio Uraezaña y de rebote volvió a patear con arco vacío para el 1-0.
 
Dio la impresión que los “santos” salieron a liquidar al rival desde el vamos, pero a medida que pasaban los minutos, Blooming se organizó mejor y la presión fue intensa, además que los lanzamientos de media distancia tratando de sorprender al golero Noba de San José, fueron patentes pero, el golero respondió bien.

Santos-Reclaman-Al-Arbitro Se jugaba el minuto 22 y como siempre, desconcentraciones e imprecisiones en la defensa dejaron solo al golero y fue Eduard Vaca que con violento remate provocó que el mismo Osvaldo Noba toque el balón y lo introduzca en su arco; fue autogol. Se sacrificó mucho Blooming para conseguir la paridad, 1-1.
 
Un segundo tiempo con futbol regular, afloraron algunas agresiones físicas, pero siempre la experiencia de Blooming fue imponiéndose en el juego. En este tiempo los lanzamientos de media distancia fueron practicados con insistencia y Osvaldo Noba respondió.

Bloominganoto En el santo orureño el individualismo y las imprecisiones perjudicaron su accionar. Abusaron con las jugadas individuales Añez y Velasco y todo les falló. Dio la impresión que terminaría en el 1-1, pero un regalo fuera del área de San José, fue aprovechado por Rafinha que recibió un pase de Orihuela, luego dominando el balón sin marca alguna, se enfrentó al golero Noba y lo derrotó a los 85 minutos, 2-1.
 
Esa es la realidad del santo orureño 2021. Sus jugadores novatos, no pueden entenderse, menos practicar un futbol ordenado. No se puede pedir más.

-

fichadecontrol-San-Josevs-Blooming

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.