Banner publicitario
HUANUNI GANÓ A SAN JOSE 1-0 (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    HUANUNI GANÓ A SAN JOSE 1-0 (VIDEO)

    partido-Huanunivs-San-Josees-Oruro

     

    En el minuto 44, se definió el triunfo de Huanuni ante San José es Oruro por 1-0, cuando el defensor Alex Gutiérrez Lucero no pudo rechazar el balón con seguridad y de rebote, llego a los pies de Víctor Cabral, quien definió con toque suave, porque no había defensores.
     
    Fue otro regalo del cuadro “santo” que soportó la embestida de Huanuni durante gran parte del partido y le costó generar cargas para salir del fondo y sorprender con sus contragolpes.

     

     No tuvieron éxito los "santos" porque por momentos sus pases fueron imprecisos y por consiguiente las definiciones no fueron contundentes.
     
    Fue muy importante el oportunismo de la gente de Huanuni que desde el inicio  se dedicó a presionar al rival sin resultados efectivos, hasta que llego el primer gol en el primer tiempo y luego fue imposible aumentar la cuenta, en el caso de Huanuni y en San José, pese a que llego en algunas oportunidades con posibilidades, pero la defensa de los “mineros” se encargó de eliminar el peligro, donde el accionar de Víctor Chila, fue fundamental para mantener en raya el ataque de San José.
     
    Con el triunfo, Huanuni acumula 6 puntos y el próximo domingo jugará con el otro líder, Shalon que también tiene 6 puntos, concluyendo la primera parte del torneo clasificatorio.

     

     

    San-Josede-Lapaya PROBLEMAS
    Este partido que se jugó en el horario central, tuvo problemas porque, según el árbitro Claudio Condori, había similitud de uniformes. Por más de 30 minutos se perdió tiempo y al final todo se solucionó con  el cambio de medias de color amarillo, en lugar del azul que lucían.
    Sucedió que el equipo de San José es Oruro, para esta oportunidad lucio uniforme de color azul, incluyendo las medias.


    Otro problema que se soportó fue pretendida suspensión del partido debido a una lluvia y granizada que cayó en la ciudad, El árbitro hizo las consultas y se definió seguir con el juego hasta la conclusión.

    -

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.