Banner publicitario
HUANUNI, GANÓ Y CLASIFICÓ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HUANUNI, GANÓ Y CLASIFICÓ


EM. Huanuni, primer clasificado
en grupo Oruro: Simón Bolívar
-
Con su triunfo sobre Sur – Car por 3-1, el plantel de Huanuni logró su clasificación a la segunda fase del torneo Copa Simón Bolívar. Es el primer clasificado del grupo de Oruro, mientras que la segunda plaza se debe definir entre los oncenos de Shalón y Sur Car.
 
El primer equipo que ya no tiene posibilidades es San José es Oruro, que en sus cuatro presentaciones no conoce la victoria.
 
Nelson Thabiso Brown, fue el autor de los tres goles de Huanuni para marcar su sello del mejor equipo del grupo Oruro. Un buen plantel, un grupo se mantuvo desde la pasada gestión y la inclusión del africano Brown fue determinante para garantizar los goles del cuadro minero.
 
El primer tiempo concluyó 2-0 en favor d Huanuni en el segunda parte, ambos equipos anotaron a un gol.
 
GOLEADA
En el primer partido el equipo de Shalón sorprendió con su rendimiento y no tuvo piedad para golear a San José es Oruro por la cuenta de 5-1 y la actuación de  Yerson Gutiérrez fue sorprendente por los cuatro goles que   anotó. Fue el más ágil y efectivo del cuadro de Shalón que debuto en el torneo oficial.
 
La inclusión del colombiano Gutiérrez en Shalón, promete elevar el nivel de juego del cuadro de aquí en adelante.

-


 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.