Banner publicitario
INDEPENDIENTE,BUSCA CAMPEONAR EN FUTBOL FEMENINO (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

INDEPENDIENTE,BUSCA CAMPEONAR EN FUTBOL FEMENINO (VIDEO)

 



Independiente se
reforzará si es campeón
 del fútbol femenino 2021
-
Si el equipo de futbol femenino del Club Atlético  Independiente (CAI) de Challapata logra ganar el campeonato CENTENARIO -AFO 2021, podrá contar con la presencia de las futbolistas que jugaron en Bolívar como refuerzos este año.
 
El informe corresponde al dirigente Héctor Canaviri, quién considera que hasta el último partido que debe jugar con Futuro FC, no se puede asegurar aún el título de campeón, porque están igualados en la tabla de posiciones a 22 puntos.
 
Las jugadoras que podrán retornar al Independiente, si clasifica para jugar en la próxima Copa “Simón Bolívar” en Villa Tunari, son: Natalia Quiroga, Sandra Vásquez y Jenny Huarachi.
 
Para definir el título de campeón, deben jugar  los punteros, es decir Independiente y Futuro FC. En el partido de ida que se jugó el domingo 1 de agosto, empataron 1-1.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.