Banner publicitario
LA FBF, INSPECCIONA ESCENARIOS PARA LA SIMÓN BOLÍVAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA FBF, INSPECCIONA ESCENARIOS PARA LA SIMÓN BOLÍVAR

 

La FBF inspecciona escenarios
para Copa “Simón Bolívar”2021

 
(Departamento de Prensa FBF, 14 de septiembre 2021, Sucre).- Con el principal objetivo d promocionar el fútbol provincial, certificando y validando escenarios deportivos en distintos lugares del territorio nacional, el Director de Compensación de la FBF, Adrian Monje, realizó la inspección del Estadio Municipal de Padilla en Sucre, donde el equipo del Municipio, Club Padilla, buscará jugar la Copa Simón Bolívar 2021.
 
La Comisión de inspección realizó algunas observaciones en las instalaciones del escenario deportivo que deben ser subsanadas por las autoridades y representantes del equipo para que su estadio  pueda ser debidamente habilitado para la competición.
 
EN ORURO
En la ciudad de Oruro se utilizará el Estadio Monumental  “Jesús Bermúdez”, para los encuentros que se jugarán desde el fin de semana por la primera fase de la Copa “Simón Bolívar”.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.