Banner publicitario
LOS CAMPEONES RECIBIERON LAS MEDALLAS Y EL TROFEO DE LA AF.O. - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LOS CAMPEONES RECIBIERON LAS MEDALLAS Y EL TROFEO DE LA AF.O.

Challapata-Campeon-en-cancha

 
El campeón Challapata recibió
el trofeo Centenario-AFO 2021 
-
Los jugadores del seleccionado de futbol de Challapata, recibieron las medallas y el trofeo de campeón provincial de fútbol 2021 (CENTENARIO – AFO), en el salón de actos de la Asociación de Fútbol Oruro en horas de la noche de este martes 7 de septiembre.
 
La delegación de Challapata que había goleado por 9-0 a Municipal de Huanuni, en partido jugado en horas de la tarde, en el estadio “Hugo Palenque Sánchez”, logro acumular 22 puntos en las posiciones finales, suficientes para consagrarse campeón.
 
El presidente de la Asociación de Fútbol Oruro, René Huallata Mamani, dijo haberse sorprendido con la presencia de la delegación de futbolistas de Challapata en la ciudad de Oruro, por ello no se dudó en entregar el trofeo, porque el seleccionado de Challapata es el campeón en cancha.
 
Sin embargo advirtió que hay dos fallos que debe emitir el Tribunal de Justicia Deportiva de la AFO sobre impugnaciones que se hizo a dos equipos el pasado mes de agosto.

Fulgencio-Condori-ayza En la oportunidad, junto a los jugadores llego el presidente de la Asociación Municipal de Fútbol de Challapata, Fulgencio Condori Ayza, quién afirmo estar conforme y el pueblo de Challapata agradecido a los jugadores del seleccionado provincial que compitió con éxito en el torneo departamental.
 
Afirmo que en Challapata, existen jóvenes deportistas con mucha fortaleza física y para conformar el equipo se seleccionó a los mejores jugadores de cada club.
 
Finalmente dijo que de ahora en adelante se abocarán a preparar el equipo para la primera fase de la Copa Simón Bolívar que se iniciará el sábado 18 de septiembre. Deben enfrentar a los planteles de Shalon, Huanuni y Sur-Car.
 
 
Sin embargo dijo que habrá novedades, porque hasta el viernes 10 de septiembre procederán a inscribir al equipo para la competencia nacional.
 
LOS CAMPEONES
La plantilla de jugadores que conformaron el año 2021 el seleccionado de fútbol de Challapata es la siguiente:


SELECCIÓN CHALLAPATA
16.- Herlan Romero Martínez
9.- Carlos Villca Lucas
10.- Abel David Cruz Villalta
17.- Alex Callejas García
30.- Raúl Canaviri Manrique
3.- José Luis Ayca Mamani
13.- Limber Gabriel Lenis
25.- Joel Huanca Yucra
5.- Richard Mamani Huanca
14.- Franz Quispe Chungara
2.-Darlin Gabriel Quispe
15.- Walter Quispe Huanca
18.- Daniel Moeira García
32.- José Canaviri Achá
11.- Jimmy Quispe Villca
4.-Florencio Felipez Choque
26.- Diego Huarachi Bustos
20.- Fernando Adovita
D.T.  Carlos Fernández
P.F.  Juan José Arancibia
A.C. Yoni Milde Choque
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.