Banner publicitario
LOS "SANTOS" RUMBO A SANTA CRUZ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LOS "SANTOS" RUMBO A SANTA CRUZ

 

San José al encuentro de
Royal Pari en Santa Cruz

El plantel de jugadores del equipo profesional de San José de Oruro, partieron la mañana de este viernes 10, en ómnibus, rumbo a Santa Cruz de la Sierra para jugar este sábado 11 con Royal Pari en el reinicio del torneo profesional de fútbol de la FBF.
 
El encuentro se jugará desde las 15:00 horas, en el estadio “Tahuichi” Aguilera y corresponde a la fecha 18 del torneo profesional.
 
El viaje de los jóvenes futbolistas se registró sin aparentes problemas. El nuevo cuerpo técnico encabezado por Oscar Daza, el entrenador, tienen confianza que mostrarán el nuevo sistema de juego con la esperanza de conseguir el primer triunfo en el torneo tras 17 fechas que no conoce la victoria en el actual torneo.
 
Luego de una semana donde se registraron varias situaciones incómodas entre el nuevo entrenador Oscar Daza y el periodismo deportivo de la ciudad de Oruro, cuando se pretendió evitar que los comunicadores observen las prácticas del equipo y realicen su trabajo de informar del trabajo que cumplen los jugadores con el “nuevo sistema de juego”.


Por lo visto en los partidos de suficiencia que jugó con el campeón de la AFO, Shalon, donde perdió por 0-2 y antes jugó con la selección de Challapata al cual le ganó 2-0, no era necesario prohibir nada, menos evitar que los periodistas cumplan sus funciones, porque en la práctica nada cambió en el esquema de fútbol que utiliza San José.
 
A la agresión verbal que sufrieron los periodistas en la cancha “Húngaros del 55” que fue provocado por los “dirigentes del Tribunal de Honor”, Jorge Garabito y Daniel Guevara, se sumó la orden  que los futbolistas no brinden declaraciones a los medios de comunicación.


Este fue el motivo porque solo hubo palabras de los futbolistas del equipo de Shalon, que claro, estuvieron conformes con el triunfo, pero dijeron que pueden rendir más en su preparación para para la Copa Simón Bolívar que arranca el 18 de septiembre.
 
Según los de Shalon, debían golear porque las condiciones estaban dadas.
 
En medio de ese panorama, el plantel de futbolistas del “santo orureño” viajaron a Santa Cruz para enfrentar a Royal Pari y es seguro que el resultado que se registre en el partido, permitirá esperar una nueva semana en medio de opiniones de apoyo y críticas de los cientos de aficionados que utilizan en las redes sociales para emitir su criterio.
 
El partido se jugará desde las 15:00 horas de este sábado 11 de septiembre. No se conoce oficialmente la conformación del equipo, porque se afirma que “será una sorpresa”.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.