Banner publicitario
SAN JOSE, CONFIA EN LA JUVENTUD DE SU EQUIPO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    SAN JOSE, CONFIA EN LA JUVENTUD DE SU EQUIPO

     

    Con tres bajas, San José
    se  enfrentara a Guabirá
    -
    El equipo principal de San José  no contará con William Velasco, Kevin Fernández y Juan Torrez, en su estructura principal para enfrentar a Guabirá este martes 20 de septiembre en Montero.
     
    El santo orureño, utilizará el sistema de 4-5-1, el mismo que utilizó en el partido que empató con Real Potosí sin goles. El rival, Guabirá de Montero, es muy diferente y por ello se estudió su forma de juego que aplica para tratar de sorprender al dueño de casa.
     
    En la práctica que realizo el cuadro de la V azul se observó la presencia de Tapia y Moreira en el medio campo como sustitutos  de Velasco y Fernández.
    La ausencia del defensor Torrez se definirá antes de la nominación de los once principales.


    El entrenador Luis Choque dirigió el entrenamiento que se cumplió la tarde de este lunes en Montero, cancha Mutual, donde en la práctica ya definió a los once principales, cuya nómina se conocerá antes del partido.
     
    El equipo viajó a Santa Cruz  y este martes debe jugar con .Guabirá, el equipo que tiene como entrenador a Víctor Hugo Antelo, que tiene una plantilla de jugadores y su equipo tiene la obligación de ganar como local.

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.