Banner publicitario
SAN JOSÉ IGUALA CON REAL POTOSI 2-2 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSÉ IGUALA CON REAL POTOSI 2-2

 

San José igualó 2-2  con
Real Potosí por Reservas
-
La representación de San José logró empatar 2-2 con Real Potosí, en partido que jugó este viernes en la Villa Imperial, tras un primer tiempo también igualado 1-1.
 
José Carlos Muñoz, de Real, fue el autor del primer gol del encuentro a los 17 minutos de juego, en cambio Sebastián Robles, en el minuto 20 logró  el empate para el santo orureño. Con este marcador terminó la primera parte.
 
En la etapa complementaria, minuto 73, nuevamente el equipo potosino se puso en ventaja mediante Julián Melchor para Real Potosí.
 
En el minuto 90, mediante Marcelo Vásquez, consiguió el empate 2-2, un marcador interesante que le permite obtener el punto 7 en la competencia de fútbol de la categoría reservas.

-


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.