Banner publicitario
SAN JOSE SIN ENTRENADOR..! - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE SIN ENTRENADOR..!

 

San José otra vez
sin entrenador
-
El entrenador de fútbol, Oscar Daza Flores, dejo la conducción del primer plantel de San José, según informe que ratificó el presidente del Tribunal de Honor del club San José Ernesto Aranibar Calancha.
 
Oficialmente no se conoce los motivos que obligaron al entrenador Daza Flores a dejar las funciones en forma sorpresiva, tras  la derrota que sufrió "su equipo" ante Royal Pari por 6-1.

Fue el único partido que dirigió a San José en Santa Cruz en el actual torneo profesional en Bolivia.
 
En declaraciones a la prensa del interior, Oscar Daza hizo conocer su determinación de alejarse, situación que  inclusive fue una sorpresa para los miembros del Tribunal de Honor, quienes tenían una "fe ciega" en el profesional que llego con mucha publicidad en todos los medios de comunicación.

Según la prensa de  la sede de Gobierno, el DT. Daza Flores habría resumido los motivos de su salida con la siguiente frase: “Todas las plagas que puede tener el fútbol, las tenemos en San Jose”. No aclara quienes serán los miembros de la plaga, futbolistas, dirigentes o quienes, porque cuando llego a Oruro, dijo que desde hace tiempo realizo un seguimiento al accionar del club, había estudiado todo lo que sucedía en San José.

También dijo que por todo lo que estaba pasando en el primer equipo, ¡realizaría una labor especial para mentalizar a los futbolistas que ya son profesionales.

Este martes 14, tras la llegada de los jugadores del equipo principal al complejo "Húngaros del 55", pero que no entrenaron porque determinaron mantener el paro de actividades que habían decidido el lunes 13, porque los dirigentes les incumplieron con el pago de sus haberes mensuales, que según el acuerdo, debían recibir hasta el 10 de cada mes, no hubo actividad.
 
Oscar Daza, decidió marcharse  de la cancha y luego se conoció que abandono  el club San José, es decir, que fracaso en el club de los orureños.

DOCUMENTO
Luego, en horas de la noche de este martes 14 de septiembre 2021, circuló una nota emitida por el técnico Oscar Daza, quien se despide afirma fue cesado en sus funciones por el Tribunal de Honor.
Realiza una serie de explicaciones sobre el trabajo que cumplio con el equipo principal de San José en el corto tiempo que dirigió al equipo de los orureños.

Según informe extraoficial, se conoce que los dirigentes están buscando a un entrenador (por dos meses) para que conduzca al equipo hasta el 5 de diciembre de 2021, fecha que concluirá el torneo profesional de fútbol de Bolivia.


JUGADORES
Por su parte el plantel de jugadores, tras la reunión que sostuvieron con el Dr. Ernesto Aranibar, decidió retornar a los entrenamientos, pero quedaron sorprendidos cuando no tenían un entrenador menos un cuerpo técnico.
 
No se conoce los términos del acuerdo que lograron los jugadores y dirigentes para levantar su medida de la huelga.
Finalmente se informó que los entrenadores de las divisiones inferiores, Luis Choque, Fernando Acevedo y Carlos Mollinedo, asumirán la conducción del equipo.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.