Banner publicitario
APORTE DE SELA SERVIRA PARA PAGAR MULTA A LA AJ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

APORTE DE SELA SERVIRA PARA PAGAR MULTA A LA AJ

 
Club San José recibió, Bs. 26.900
 aporte de trabajadores de SeLA
-
En momentos delicados, el club San José recibió la suma de 26.992 bolivianos que fueron recaudados por los trabajadores del Servicio Local de Acueductos y Alcantarillados (SeLA  Oruro), de parte del Secretario de Jurídica de la Gobernación de Oruro, abogado Vladimir Oquendo que lo tenía en su poder en custodia.
 
El presidente del Tribunal de Honor del club San José, Ernesto Aranibar Calancha y el vicepresidente Jorge Garabito Camacho, recibieron el dinero en efectivo, agradeciendo a los trabajadores de SeLA que realizaron campañas de recaudación y también hicieron sus aportes personales para apoyar al club de los orureños.
 
El dinero se dejó en custodia en la Gobernación y el exejecutivo del SEDEDE Waldo Quinteros, lo mantenía en su poder. Una vez recuperado, el monto se hizo la entrega a los actuales dirigentes del club San José.
 
En el acto también estuvo presente el Dr. Jorge Medina Quiroga, Notario de Gobierno quien dio fe de la entrega del dinero.


PAGO
Según Ernesto Aranibar  Calancha, el dinero recibido se utilizará para pagar la multa que le impuso la Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ) porque en la gestión de Wilson Martínez (1918) hizo rifas y no entrego los premios.


Ante una denuncia presentada la Autoridad de Juegos, esta entidad determino clausurar la oficina y le impuso pagar una multa que asciende a la suma de 26 mil bolivianos.
 
Desde el pasado 6 de julio 2021, la oficina del club San José, se mantiene cerrada.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.