Banner publicitario
BASQUETBOLISTAS EN PARTIDO SOLIDARIO POR ALBERT FLORES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BASQUETBOLISTAS EN PARTIDO SOLIDARIO POR ALBERT FLORES


Basquetbolistas del país
jugarán en Oruro, partido
solidario por Albert Flores
-
El partido solidario de baloncesto de Primera, se jugará el viernes 8 de octubre en la cancha del Palacio de los Deportes “Prof. Eduardo Leclere Polo” desde las 20:00 horas, cuya recaudación servirá para cubrir en algo, los gastos de curación del basquetbolista orureño Albert Flores Bascopé.
 
El informe corresponde a la Ing. Mónica Alcocer, presidenta del Club Atlético Nacional, quien anuncio la llegada de jugadores nacionales y extranjeros que se sumaron a la campaña que organiza el club “canista”, en favor de su jugador, quien padece una enfermedad y se precisa recursos para cubrir el costo de los medicamentos.


Albert Flores, se encuentra internado en un nosocomio de la ciudad donde recibe la atención médica especializada.
 
Se pidió el apoyo de los aficionados y los orureños de gran corazón para lograr que la cruzada solidaria sea un éxito y la recaudación sirva para lograr la recuperación de Albert, una de las buenas figuras que cuenta el baloncesto orureño y nacional.




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.