Banner publicitario
EL CUMPLE DE THABISO, (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL CUMPLE DE THABISO, (video)



Thabiso Brown anotó tres
goles y celebró su cumple
-
El africano Thabiso Brown, estuvo muy conforme tras la goleada que le infringieron a San José es Oruro por 6-1, pero mayor fue la alegría de Brown, cuando fue felicitado por sus compañeros de equipo por su nuevo aniversario natal, 27 años de vida.
 
En el partido, Thabiso anotó 3 goles e incremento a 9 en la tabla general de anotadores del torneo. Agradeció a su señora madre que lo trajo al mundo y dijo que este año será de su consagración en la segunda fase del torneo Copa Simón Bolívar, defendiendo los colores del club Empresa Minera Huanuni.
 
No podrá estar en el último partido que jugará su equipo con Shalon el próximo miércoles 6 de octubre, pero tiene confianza que clasificará en forma invicta en la primera fase  de la Copa…VIDEO

-

-



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.