Banner publicitario
GOLEARON A SAN JOSE 6-1 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GOLEARON A SAN JOSE 6-1

Goleada-San-Jose


BOLÍVAR VENCIÓ A SAN JOSÉ
6-1 DE TORNEO DE RESERVAS
-
Fueron 6 los goles que anotó el plantel de Bolívar para derrotar San José de Ouro por 6-1, en el partido de las Reservas que se jugó este sábado 16, en la cancha del club Bolívar.
 
Tras un primer tiempo de 3-1 en favor de los celestes, en la segunda parte el equipo de San José tuvo dos claras oportunidades de anotar el descuento, pero les faltó la puntada final cuando el golero rival estaba derrotado.
 
Luego Bolívar hizo cambios y su rendimiento mejoró para permitir que Lucas Chávez anote 4 goles y finalmente concluya el encuentro con la goleada.
 
San José un equipo que no tiene una ampulosa banca de suplentes, por ello los once que iniciaron el partido se mantuvieron en la cancha e hicieron lo que se pudo.
 
PROFESIONAL
Es martes 19, desde las 20:00 horas, el equipo profesional de Bolívar recibirá la visita de San José, un equipo que no entreno con el tiempo antelado y solo estará en la cancha por cumplir.

Este sábado 16 de octubre en horas de la mañana, tras una reunión que mantuvieron los jugadores en el complejo “Húngaros del 55”, finalmente volvieron a entrenar porque dijeron que así entren o no, jugarán el partido.
 
De manera que con dos días de entrenamiento, el equipo enfrentará a Bolívar el martes 19 desde las 20:00 horas.
 

 
 
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.