Banner publicitario
HECTOR GARIBAY, FORMIDABLE EN BUENOS AIRES (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HECTOR GARIBAY, FORMIDABLE EN BUENOS AIRES (video)

 


¡Héctor Garibay, formidable...!
 
Ganó la gran maratón de Buenos Aires
-
Con un tiempo de 2 horas 11 minutos y 59 segundos, el orureño Héctor Garibay logro ganar la Maratón Internacional de Buenos Aires - Argentina, este domingo 10 de octubre, superando el record nacional de 2 horas 17 minutos y 49 segundos que ostentaba Rodrigo Camacho de Cochabamba.
 
Gran performance del orureño Garibay que desde el inicio de la competencia que contó con la presencia de 13 mil atletas, se puso a la vanguardia de la competencia y con el correr de los minutos fue logrando la diferencia con el segundo hasta que finalmente llego a la meta con una buena diferencia y físicamente tranquilo.
 
Para muchos fue una gran sorpresa el rendimiento del boliviano que mantuvo un ritmo de carrera sostenido y con tranquilidad absoluta para ir superando el tramo por calles y avenidas de la ciudad de Buenos aires. Fue un recorrido de 21 kilómetros.
 
 “Vine por el récord nacional. Estoy muy feliz por esta victoria. Estuve entrenando muy fuerte en mi ciudad y aquí se me hizo más cómodo correr porque hay más oxigenación. En el transcurso de la carrera me sentí con mayor confianza y empecé a ir cada vez más fuerte”, dijo el ganador.
 
El segundo en arribar a la meta fue el argentino David Rodríguez que hizo una marca de 2 horas 21 minutos y 55 segundos. Hubo una diferencia de 4 minutos con el ganador.


 
MUJERES
En la categoría mujeres, la ganadora fue la argentina Florencia Borelli de buena labor a lo largo del recorrido. Su tiempo fue de 2 horas, 32 minutos 28 segundos.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.