Banner publicitario
HUANUNI JUGARÁ CON ROSARIO EN LLALLAGUA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HUANUNI JUGARÁ CON ROSARIO EN LLALLAGUA


E.M. Huanuni visita a Rosario en
estadio “Pimentel” de Llallagua
-
El equipo de Empresa Minera Huanuni, jugará con Rosario Central, en el estadio “Irineo Pimentel” de Llallagua desde las 13:00 horas, el jueves 14 de octubre, de acuerdo al programa oficial de partidos que dio a conocer la FBF.
 
El mítico estadio “Irineo Pimental” de Llallagua, escenario de grandes acontecimientos deportivos en el siglo pasado, volverá a ser escenario de un partido de fútbol de Copa Simón Bolívar, gracias a la participación de Rosario Central de Llallagua.
 
EL MIERCOLES 13
Iniciando la segunda fase de Copa Simón Bolívar 2021 entre equipos de Oruro y Potosí, el once de Deportivo Shalon, el miércoles 13 de octubre recibirá la visita de Wilstermann Cooperativas desde las 15:00 horas en el estadio “Jesús Bermúdez” de Oruro.
 
El programa general de partidos es el siguiente:


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.