Banner publicitario
HUANUNI Y SHALON CON GRAVES RIVALES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HUANUNI Y SHALON CON GRAVES RIVALES

 


COPA SIMON BOLÍVAR 2021
-
Huanuni y Shalon con graves
rivales en la tercera fase
-
 Los equipos de Empresa Huanuni y Deportivo Shalon, tendrán graves partidos en la tercera fase de la Copa “Simón Bolívar” jugando con Vaca Diez de Pando y Torre Fuerte de Santa Cruz. Deben viajar al oriente boliviano para jugar uno de los dos partidos.
 

DE VISITA 
Huanuni que decepcionó a sus seguidores, cuando perdió ante Rosario Central de Llallagua en “su casa”, ahora debe viajar a Cobija - Pando para enfrentar al cuestionado Vaca Diez el fin de semana y luego el partido de revancha se jugará en Huanuni la próxima semana.
 
Si cambia de actitud, el equipo minero podría acceder a la próxima fase, pero si el once mantiene sus fallas infantiles y poco interés de sus jugadores, podría regalar otro resultado al rival de turno. Eso sucedió con Rosario Central.
 
Vaca Diez es un equipo pandino que ha tenido la fortuna de beneficiarse con su clasificación prematura, pero es cuestionado porque supuestamente habría incurrido en errores en la conformación de su equipo.
 
Por ahora no se definió la hora ni el día del partido, todo dependerá de lo que mande la televisación de Tigo.
 
LOCAL
Deportivo Shalón, que ahora aparece como el mejor equipo de Oruro por la solvencia y efectividad que demostró, tiene en Torre Fuerte a un rival de mucho cuidado. Se trata de un equipo cruceño que por varias gestiones intenta llegar al profesionalismo sin éxito.
 
Shalon está obligado a ganar el partido en Oruro y luego definir su futuro jugando en Santa Cruz. Por la forma como fue definiendo sus partidos existe confianza que de local consiga la victoria y luego definir en la capital cruceña por el resultado del partido o por la lotería de los penales.
 
Por ahora el balompié orureño tiene dos esperanzas para retener el futbol profesional en la próxima gestión. Todo dependerá del accionar de los equipos de Huanuni y Deportivo Shalón.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.