Banner publicitario
HUANUNI Y SHALON, A SEGUNDA FASE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HUANUNI Y SHALON, A SEGUNDA FASE



OFICIAL..!,  HUANUNI Y SHALON
PASARON A LA SEGUNDA FASE
-
No estaba escrito, pero los resultados que se registraron en las dos ultimas fechas de la fase de clasificación, determinaron que los equipos de Huanuni y Deportivo Shalon, los más efectivos en materia de goles, logren el pase a la segunda fase para jugar con los dos representantes de Potosí, que por ahora aparecen Wilstermann Cooperativas y Ferrocarril Palmeiras.
 
Este domingo 3 de octubre, ambos equipos lograron vencer a sus rivales, San José y Sur – Car, equipos que se quedan en medio camino, hasta una nueva oportunidad, aunque resta la última fecha para concluir su participación en esta fase.


GOLEADA
La goleada de Huanuni sobre San José empezó muy temprano, a los 5 minutos mediante Víctor Cabral. A medida que pasaban los minutos el partido se fue “calentando” pero Huanuni insinuaba mejor con los ataques veloces de sus delanteros.
 
Minuto 24, apareció la figura del goleador, Thabison Brown para decretar el segundo del cuadro minero. Una hábil jugada termino con la pelota al fonde de las redes.
 
La reacción de San José fue interesante porque nada tenía que perder si no, atacar y evitar más goleadas y esta vez fue Stepan Loga que se encargó de anotar el primero para el cuadro “santo” a los 35 minutos.
 
En el minuto de alargue de la primera parte, nuevamente apareció la figura de Thabiso Brown para elevar la cuenta a 3-1. Sucedió en el minuto 46.

El segundo tiempo fue para Huanuni, que mantuvo su juego mejor ordenado y efectivo y luego de muchos partidos, Juan Carlos Morales se hizo presente en el marcador a los 54 minutos, 4-1.
 
La presión de Huanuni tuvo sus frutos porque en el minuto 74, nuevamente Thabiso Brown, esta vez mediante lanzamiento penal aumento la cuenta, 5-1. Penal bien pateado y celebrado por el africano que este domingo cumplió un año más de vida y estaba muy feliz.
 
Para cerrar la goleada, se registro otro penal en el minuto 82 y fue Juan Carlos Morales que concreto el 6-1.
Antes, San José fallo un lanzamiento penal.



 
DE FONDO
Partido de mucha intensidad, con un cuadro de Sur-Car que estuvo por más de 70 minutos dominando las acciones y presionando en la zona de Shalón, pero fue inefectivo.
 
Trabajó mucho Shalón en la defensa y el golero Javier Estupiñan tuvo que sacrificarse para evitar la caída de su valla. 0-0 termino el primer tiempo


En el segundo tiempo, minuto 67´ se produce un lanzamiento de esquina por David Guerra en favor de Shalon. El servicio fue bien ejecutado y el balón llego justo a la cabeza de Yerson Gutiérrez que anota el primer gol del partido. El golero Serra de Sur Car, nada pudo hacer porque también sus defensores se descuidaron en la marca.
 
Sur Car no desmayo, siguió atacando y por momentos se desesperó para anotar el empate y consiguió a los 81 minutos mediante Alexis Bravo. Se hizo justicia.

                                            DAVID GUERRA

Cuando parecía que el empate sería el resultado final, una jugada desafortunada en la zona defensiva de Sur-Car provoco un penal en favor de Shalon.
 
Nuevamente el goleador Yerson Gutiérrez se hizo cargo del lanzamiento y derrotó al golero Amilcar Mamani para decretar el 2-1 a los 91 minutos de juego.

                EL SALUDO A LA HINCHADA Y SHALON


Así clasificaron a la otra fase los equipos de Huanuni y Shalon, representantes del futbol orureño en la competencia Copa Simón Bolívar 2021.

-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.