Banner publicitario
HUNUNI vs. ROSARIO ANTE GRAN ESPECTATIVA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HUNUNI vs. ROSARIO ANTE GRAN ESPECTATIVA

estadio-Huanuni

GRAN ESPECTATIVA EN HUANUNI
POR ENCUENTRO CON ROSARIO
-

El encuentro se cumplirá desde las 15:00 horas, en el estadio “Manuel Flores” de Huanuni, este domingo 17 de octubre de 2021.
 
El once de Empresa Minera Huanuni recibe la visita de Rosario Central de Llallagua, en el partido de revancha por el torneo nacional Copa “Simón Bolívar”.
 
En el cotejo de ida que se jugó el pasado jueves 14, el cuadro de Huanuni sometió por 6-2 al cuadro llallagueño, jugando en el estadio “Irineo Pimentel”,  despertando el entusiasmo y la ilusión de los aficionados que quieren ver a su equipo en el futbol profesional boliviano.
 
Según el presidente del club E.M. Huanuni Juan Carlos Paiva, con humildad, el equipo debe seguir avanzando hasta consolidar su objetivo de ascender de categoría.
 
Huanuni es uno de los mejores equipos conformados en la Copa Simón Bolívar, gracias al aporte económico de los trabajadores mineros y administrativos de la Empresa Huanuni.
 
El equipo que tiene como entrenador al argentino Archi Ayala, tomó todos los recaudos y afirmo que este domingo Huanuni actuará con cabeza y planteará un sistema de juego para brindar satisfacciones a los aficionados.
 
Huanuni solo requiere ganar o empatar para pasar a la próxima ronda, por ello todo su elemento titular ingresará desde el vamos para asegurar el pase a la tercera fase del torneo nacional.
En caso de una caída, se lanzará los penales para definir al clasificado.
 
Se espera la presencia masiva de los aficionados de Huanuni y Oruro, en las graderías del estadio “Manuel Flores” para alentar al cuadro de la casaca azul y oro, el equipo minero que quiere ser el próximo representante de Oruro en el futbol profesional boliviano.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.