Banner publicitario
LICENCIARON A FUTBOLISTAS DE SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LICENCIARON A FUTBOLISTAS DE SAN JOSE

Hubo un sorpresivo licenciamiento
de futbolistas en club San José
-
Una sorpresiva reunión de futbolistas y dirigentes del club San José, determino interrumpir el entrenamiento de este jueves 7 y todos los jugadores quedaron licenciados del club, porque ya no jugarán el resto del torneo profesional de futbol 2021 porque no hay dinero.
 
Esta la explicación que les hizo conocer el presidente del Tribunal de Honor, Ernesto Aranibar Calancha a los jugadores y cuerpo técnico en una reunión que se cumplió por espacio de más de 60 minutos en el camarín del complejo “Húngaros del 55”.
 
El dirigente fue concreto al afirmar que San José, no jugará el resto del torneo porque no existe dinero para cumplir con ellos, menos para los viajes que deben realizar.
 
Los jugadores tras escuchar el informe de la dirigencia, decidieron retirarse y otros volverán a sus distritos de origen.
 
Se explicó que luego se arreglará la situación de cada uno para que sigan jugando en el futuro. Recibirán su pase libre para actuar en otros clubes.
 
El plantel de jugadores había reanudado sus entrenamientos la tarde del miércoles 6 de octubre, pensando en Bolívar su próximo rival en La Paz, pero, todo quedo frustrado por la determinación de los dirigentes del Tribunal de Honor que prácticamente definieron la salida de San José del futbol profesional boliviano, con todas las consecuencias que vendrán.
 
Los futbolistas abandonaron las instalaciones y evitaron declarar a los pocos medios de comunicación que se encontraban en el lugar.
 
Respecto al diálogo que sostienen San José con la FBF, Aranibar Calancha dijo que están a la espera de una respuesta a sus planteamientos por parte de los dirigentes federativos.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.