Banner publicitario
MORALES, SEGUIRÁ EN LA LIGA DE FUTSAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MORALES, SEGUIRÁ EN LA LIGA DE FUTSAL

 

Morales Moralitos seguirá en
  la Liga Nacional de Futsal
-
Tras su triunfo por penales ante Joyas Sport de Pando (7-6), el equipo de Morales Moralitos de Oruro logro mantenerse en la Liga Nacional de Fútbol de Salón para la gestión 2022. El partido se jugó en el coliseo “Alfredo Huari” de Cobija la noche de este viernes 29 de octubre.
 
Fue un encuentro muy interesante por los sucesos que se registraron desde el partido inicial de 40 minutos, donde el equipo de Joyas logro golear a Morales Moralitos por 7-1.
 
Por reglamento de campeonato, los equipos jugaron 10 minutos de adición, 5 por lado, donde se encontraba ganando Morales por 1-0, anotación mediante penal por Jesús Reynaldo. Pero cerca al final del tiempo de adición, llego el empate de Joyas, obligando a los lanzamientos penales.
 
Em la tanda de penales cada equipo dispuso de 8 penales, de los cuales el equipo de Morales Moralitos anotó 7, mientras que Joyas Sport de Cobija solo hizo 6 penales, motivo por el cual el equipo orureño fue declarado ganador y de esta forma eludió el descenso de categoría en el salonismo nacional.


LOS EQUIPOS
MORALES MORALITOS   7  
12.- José Esteban
13.- Vladimir Ledezma
3.- Manuel Barreto
7.- Angel Froilan
77.- Denis Copa
14.- Freddy Grajeda
4.- Jorge Aguilar
6.- Andy Esteban
10.- Jesús Reynaldo
9.- Andres Reyes
D.T.
-
JOYAS SPORT              6
10.- Luis Alejandro
15.- Luis Héctor
9.-  Gilvame Oligario
16.- Jacobs Frutos
7.- Daniel Dominique
14.-  Carlos Eduardo
8.- Tony  Serato
13.- Yasmany Becerra
6.- Francisco  Kael
4.- Fernándo Méndez
20.- Jerson Casio
17.- Jaime  Mamed
2.- Angelo Guaqui
12.- José Herlan
D.T.Jhon Brayan  

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.