Banner publicitario
ORUREÑOS CAMPEONES DE BALONCESTO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORUREÑOS CAMPEONES DE BALONCESTO


Oruro, campeón invicto
del baloncesto U-15
-
Ratificando su mejor basquetbol, el seleccionado de baloncesto de Oruro se consagró campeón nacional invicto en, categoría U-15 que concluyó la noche de este viernes en Sacaba, donde el plantel orureño sometió al dueño de casa por 63-45.
 
El plantel que dirige la entrenadora Silvia Morejón, mantuvo el mismo carácter deportivo y técnico para ostentar el cetro máximo de la categoría Nivel “A”. Jugo cinco partidos y los gano con marcadores claros que lo mostraron como uno de los favoritos desde el inicio de la competencia.
Ante Sacaba, el equipo orureño su ritmo de juego y al cabo del primer tiempo salió con el marcador en su favor 33-23. En los cuatro tiempos, Oruro se mantuvo adelante en el marcador.


SATISFACCIÓN
Tras la conclusión del partido, hubo mucha alegría y emociones del público, muchos residentes orureños en Sacaba que acompañaron la celebración a los campeones del torneo nacional de baloncesto, con chiquillos que practicaron el baloncesto con mucha habilidad y técnica.
 
LA CAMPAÑA
El seleccionado de Oruro que inicio sus partidos el martes 26 de octubre, logro los cinco triunfos consecutivos con los siguientes guarismos:
ORURO  63 – 55  MONTERO
ORURO  54  -  41  TUPIZA
ORURO  48  -  32  YACUIBA
ORURO  50  -  29 POTOSI
ORURO  63  -  45  SACABA
 
POSICIONES  FINALES
Equipo     PJ.    PTS.
Oruro         5        10
Montero     5        9
Yacuiba      5        8
Sacaba       5        7
Potosí         5        6
Tupiza        5        5
 
 
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.