Banner publicitario
SAN JOSE JUGARÁ EL MARTES 19 CON BOLIVAR EN LA PAZ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    SAN JOSE JUGARÁ EL MARTES 19 CON BOLIVAR EN LA PAZ

     
    SAN JOSE DEBE VISITAR A
     BOLIVAR EL MARTES 19
    -
    Por la décima segunda fecha del futbol profesional boliviano, el plantel de San José debe visitar a Bolívar el martes 19, en el estadio “Hernando Siles” de La Paz, determinación que se adoptó en la sesión del Consejo de la División Profesional de la FBF que se realizó este miércoles 13 de octubre.
     
    Se programaron cuatro fechas, donde el club de la V azul está programado para jugar el viernes 22 de octubre con Aurora en el estadio “Jesús Bermúdez” desde las 15:30 horas.
     
    Luego, por la vigésima cuarta fecha, el martes 26 de octubre debe viajar a Tarija para enfrentar a Real Tomayapo desde las 18:30 horas.
     
    Por la vigésima quinta fecha, el equipo de San José debe visitar a Independiente Petrolero el lunes 1 de noviembre desde las 18:15 horas.
     
    El programa general de partidos para las cuatro fechas es la siguiente:



     

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.