Banner publicitario
SAN JOSE, PIDE APOYO DE GOBERNADOR Y ALCALDE (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE, PIDE APOYO DE GOBERNADOR Y ALCALDE (VIDEO)

 
Club San José pide apoyo del
Gobernador y Alcalde de Oruro
-
El club de los orureños, San José, mediante sus dirigentes emitieron documentos dirigidos al Gobernador Jhonny Vedia y el Alcalde Adhemar Willcarani Morales, solicitando su apoyo institucional para lograr evitar su desaparición en el futbol profesional boliviano.


Los documentos fueron leídos y aprobados en la última asamblea de socios e hinchas que se cumplió  en el salón de sesiones del Sindicato de Trabajadores de Obras Públicas Municipales de Oruro, oportunidad donde el presidente del Tribunal de Honor, Ernesto Aranibar Calancha hizo aprobar los documentos por los asambleístas.


San José de Oruro, que el próximo 19 de marzo 2022 cumplirá 80 años de vida institucional, requiere por lo menos el aliento de las autoridades que actualmente están en funciones, por cuanto se trata de un club de los orureños.


Un resumen de la determinación les ofrecemos en el siguiente video…..VIDEO.



-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.