Banner publicitario
SHALON, OBLIGADO A CLASIFICAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SHALON, OBLIGADO A CLASIFICAR

Depor-Shalon

 
SHALON ILUSIONADO CON
PASAR A LA TERCERA FASE
 DE COPA SIMÓN BOLÍVAR
-

La delegación del Deportivo Shalon, se ausento a Potosí con la ilusión de pasar a la próxima fase de Copa “Simón Bolívar” jugando ante Wilstermann Cooperativas, desde las 15:00 horas de este domingo 17, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” de la Villa Imperial.


El plantel partió a las 07:00 horas de este sábado 16 utilizando los servicios de la empresa de transporte “Trans Salvador”, gentileza del Gerente Sergio Mollo.
 
La partida se registró desde el frontis del estadio “Jesús Bermúdez”, donde se observó enorme entusiasmo en los jugadores.


Shalon, el campeón del futbol orureño 2021, es el genuino representante de la Provincia Sabaya ubicada en el occidente orureño, por ello tiene el respaldo de los aficionados y empresarios de la zona en el torneo Copa “Simón Bolívar”.
 
Los miembros de la familia Calle, que sustenta al club Deportivo Shalon, estuvieron en la partida y dialogaron con los jugadores y cuerpo técnico, existiendo el compromiso de rendir al máximo en el partido de revancha que se jugará desde las 15:00 horas.
 
En el partido de ida que se jugó en Oruro, Deportivo Shalon logro derrotar a Wilstermann por 2-1. Este domingo 17 debe ganar o empatar para seguir en carrera. En caso que pierda Shalon, se resolvera el partido mediante los lanzamientos penales.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.