Banner publicitario
SHALON, SE QUEDO SIN ENTRENADOR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SHALON, SE QUEDO SIN ENTRENADOR



Deportivo Shalon se
queda sin entrenador
-
Por una discusión con los dirigentes del Deportivo Shalon, el entrenador argentino de futbol, Domingo Sánchez, decidió marcharse del entrenamiento este martes 5 de octubre, generándose una crisis interna que hasta pasado el mediodía, se mantenía y dio la impresión que no retornará a dirigir el equipo.
 
Los dirigentes de club, la familia Calle, por ahora no dijeron nada oficial, mientras que los futbolistas del equipo pidieron superar el problema y que Domingo Sánchez retorne a dirigir el plantel.
 
Se conoció que en el club existe indisciplina. El lunes 4 de octubre debía cumplirse con los entrenamientos normales, sin embargo, varios jugadores no aparecieron y este martes 5 “como si no pasara nada, aparecieron todos en la práctica”.
 
El técnico dijo que, en los clubes de futbol, el cuerpo técnico cumple sus funciones y el entrenador es el que define la conformación del equipo principal para jugar un partido. Dijo que no acepta la intromisión de ninguna otra persona, porque las determinaciones para tomar en cuenta a los jugadores en un equipo son atribuciones del entrenador.
 
Los dirigentes tienen sus funciones, en la parte administrativa y todo lo relacionado al funcionamiento del club.
 
El equipo de Shalon, logro su clasificación a la segunda ronda del torneo Copa Simón Bolívar el pasado domingo 3 y este miércoles 6, debe cumplir el último partido de la primera fase jugando con Empresa Minera Huanuni, porque luego deben prepararse para jugar los partidos con los equipos representantes de Potosí.
 
El equipo quedo nuevamente bajo la responsabilidad del técnico Rubén Urbano Paca.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.