Banner publicitario
TRAPSA ES UNA MAQUINA DE HACER GOLES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TRAPSA ES UNA MAQUINA DE HACER GOLES

 
TRAPSA, UNA MÁQUINA DE
HACER GOLES EN FUTSAL
-
Una nueva goleada por 11-3 consolido la noche de este lunes 4, el plantel de Trapsa y la victima fue el quinteto de Cobbel, en una fecha más del torneo oficial de futbol de salón, categoría Primera de Honor que controla la Asociación Municipal de Oruro.
 
Boris Tito, Henry Gonzales y Juan Andrade anotaron a 3 goles y fueron lo mejor de la artillería de Trapsa que se convirtió en un equipo intratable, porque apenas se inicia el partido, anotan los goles de buena factura.
 
 En realidad, la fecha fue muy buena en materia de goles, porque en los cuatro partidos se convirtieron 46 goles.
 
Sin embargo, fue notable la actuación del equipo de Carl - AZ que tiene el mejor goleador de la fecha, Jesús López que convirtió 4 goles. El partido quedo en su favor por 10-2 ante el Deportivo Alexis.


Los resultados de la fecha fueron los siguientes:




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.