Banner publicitario
VICTORIA AJUSTADA DE SHALON - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

VICTORIA AJUSTADA DE SHALON

 



COPA SIMÓN BOLÍVAR
Oruro, 13 octubre 2021
¡Estadio “Jesús Bermúdez” – FINAL…!
-
SHALON   2  -  1  WILSTERMANN  COOP.
GOL: 32´ Yerson Gutiérrez (Shalón)
GOL: 48´ Yerson Gutiérrez (Shalón)
GOL: 87´ Gabriel Sosa (Wils)   
-
Primera victoria de Shalon en la segunda fase de Copa Simón Bolívar. Pudo ganar por más goles pero, errores en los cambios disminuyeron las opciones de anotar goles y termino sufriendo el partido.


Se puede entender que están cuidando a su gente para el partido de revancha donde un empate le sirve para pasar a la próxima ronda. Una derrota obligará a los lanzamientos penales.


Wilstermann Cooperativas de Potosí, hizo lo correcto provechar la oportunidad que le dio el dueño de casa para lograr el descuento cerca del final del partido, porque el empate siempre estuvo lejos.


El encuentro de revancha se cumplirá el fin de semana en la ciudad de Potosí.

-


El equipo que logre la mayor cantidad de puntos, pasará a la próxima fase de la competencia nacional. En caso que se registre una victoria de Wilstermann Cooperativa por cualquier marcador se lanzará los penales para clasificar al mejor.

-


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.