Banner publicitario
ADMITEN AMPARO PLANTEADO POR CLUB SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ADMITEN AMPARO PLANTEADO POR CLUB SAN JOSE

 


Audiencia de amparo constitucional
de club San José contra la FBF se
cumplirá el martes 30 de noviembre
-
El martes 30 de noviembre a las 10:00 horas, se cumplirá la audiencia de amparo constitucional planteado por el club San José de Oruro en contra la Federación Boliviana de Fútbol, en la Sala Constitucional Primera, ubicada en el sexto piso del edificio del Tribunal Departamental de Justicia.
 
La demanda planteada por el club San José, representado por el abogado Ernesto Aranibar Calancha en contra la FBF, fue admitida por el Tribunal de Garantías, cuya Resolución fue de conocimiento público el jueves 24 de noviembre a las 11:00 de la mañana.
 
En la audiencia deben participar los seis miembros del directorio de la FBF y los presidentes de los 15 clubes profesionales de futbol de Bolivia.
 
La disposición lleva las firmas de los miembros del Tribunal; Walter Chungara Condori, presidente Sala Constitucional 1, René Víctor Jiménez Pastor, vocal y René Gonzales Sánchez, secretario.


 
LA DISPOSICIÓN  






ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.