Banner publicitario
AURORA GOLEO A REAL SANTA CRUZ 4-1 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

AURORA GOLEO A REAL SANTA CRUZ 4-1

 

Aurora goleó a
Real Santa Cruz 4-1
-
Jugando un buen segundo tiempo, el plantel de Aurora logro derrotar a Real Santa Cruz por 4-1 y ascendió al puesto once en la tabla de posiciones.
 
El partido se inició con el gol de Carlos Saucedo a los 21 minutos en la primera parte, pero no pudo avanzar más porque Aurora se fue afirmando en la cancha y llego el empate 1-1 mediante Jair Torrico a los 30 minutos. Este marcador que se mantuvo hasta el final de la primera parte.
 
En el segundo tiempo, con un gol de penal anotado por Iván Huayhuata en el minuto 52, Aurora aumento la cuenta y después llegaron los dos goles mediante Moruno y Guzmán.
 
Es bueno reconocer el trabajo del golero Carlos Franco que tuvo intervenciones de sumo peligro para evitar una mayor goleada.
 
De esta forma se completó la fecha y todos los equipos jugaron a 25 partidos

-

DOMINGO 7 NOVIEMBRE 2021
En Cochabamba – FINAL…!
Partido reprogramado
-
AURORA    4  -  1    REAL  SANTA CRUZ
GOL: 21´ Carlos Saucedo (Real)
GOL: 30´ Jair Torrico (Aurora)
GOL: 52´ Iván Huayhuata (Aurora) penal
GOL: 65´ Sergio  Moruno (Aurora)
GOL: 73´Samuel Guzmán (Aurora)
-


-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.