Banner publicitario
ELECCIONES EN EL CLUB SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ELECCIONES EN EL CLUB SAN JOSE

Reunion-Aranibar-Cardozo

Aranibar hablará con
Cardozo sobre las elecciones
en el club San José de Oruro
-
Este martes 9 de noviembre, dialogarán vía internet el Dr. Limbert Cardozo presidente de la Comisión Electoral de la FBF  y Ernesto Aranibar Calancha, presidente del Tribunal de Honor del club San José, sobre las elecciones para nominar el nuevo directorio en el club de los orureños.
 
La reunión se cumplirá desde las 15:00 a 16:00 horas, donde recibirán mayores informes sobre el proceso eleccionario que está pendiente en el club “santo” y su futuro, por cuanto ya se conoce que está definido su descenso del profesionalismo boliviano.
 
Aranibar Calancha dijo que ya tiene definido todo con el abogado Cardozo para proceder con las elecciones en el club, pero es necesario que los miembros del Tribunal de Honor y los socios, tengan mayor conocimiento sobre el camino legal que deben transitar para consolidar las elecciones.
 
El encuentro Aranibar-Cardozo, se producirá este martes 9, un día después que feneció la vigencia del Directorio Transitorio que tenía como presidente a Boris Ignacio, secundado por Jaime Jacobs y Vladimir Joaniquina. Este directorio fue nominado por 15 días el pasado mes de octubre.
 
En horas de la noche, los socios del club San José, volverán a reunirse vía internet para tomar las acciones que más convenga al club San José.
 
LIMBERT CARDOZO
Por otra parte, el Dr. Limbert Cardozo que reside en Cobija-Pando, declaro a los medios de comunicación de Oruro, que los miembros del Tribunal de Honor, desde hace dos meses, no le respondieron a la ultima nota que enviaron con motivo de las elecciones, por ello nada avanzó.
 
Por otro lado, afirmo que observando que el club San José de Oruro ya descendió de categoría en el futbol profesional, la Comisión Electoral de la FBF, ya nada podría realizar menos organizar las elecciones porque su tuición es para los clubes que son parte del profesionalismo boliviano.
 
La elección del nuevo directorio del club San José, que el año 2022 debe jugar en la Asociación de Fútbol Oruro, tendría que realizarse bajo la tuición de su Tribunal de Honor. 

Como es de conocimiento, el actual torneo profesional boliviano concluirá el 5 de diciembre del 2021, es decir dentro de 27 días más.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.