Banner publicitario
¡¡¡FRUTICULTORES EN ACCIÓN!!! - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

¡¡¡FRUTICULTORES EN ACCIÓN!!!

 ¡¡¡FRUTICULTORES EN ACCIÓN!!!

Una vez más los Fruticultores orureños a la cabeza del Dr. Freddy Flores Vacaflor consolidaron un nuevo proyecto denominado “Frutales de altura”.

En este proyecto se plantó diferentes especies entre las que destacan: manzanos, acasias olmo y romeros en las jardineras de las calles La Plata, Jaén y Renjel.

 


Poco a poco estos orureños amantes de la naturaleza y particularmene de los árboles frutales van consolidando su objetivo de establecer a Oruro como un verdadero “Oasis Frutal” que será de beneficio para las futuras generaciones así como expresa Alexander Smith: “un hombre no planta un árbol para sí mismo, planta un árbol para la prosperidad”

Los Fruticultores orureños invitan a la ciudadanía en general a formar parte de este grupo, los interesados pueden comunicarse a través del número de whatsapp 71882312 con el impulsor de este proyecto Dr. Freddy Flores Vacaflor o visitar su FanPage en Facebook: FRUTICULTORES ORURO.


¡¡¡FRUTICULTORES EN ACCIÓN!!!

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.