Banner publicitario
HUANUNI RECIBE A VACA DIEZ EL SABADO 6 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HUANUNI RECIBE A VACA DIEZ EL SABADO 6



OFICIAL: HUANUNI RECIBE
A VACA DIEZ EL 6 Y SEFINE
EL PASE EN PANDO EL 14
-
Tras los acuerdos entre la FBF y los clubes, el plantel de Empresa Minera Huanuni debe jugar el partido de ida el sábado 6 de noviembre en el estadio “Manuel Flores” y la vuelta será el domingo 14 de noviembre en Cobija-Pando donde se definirá el pase a las semifinales de la Copa “Simón Bolívar” 2021.


El rival no deseado, le tocó nuevamente a Huanuni y el plantel de jugadores están entrenando para responder ante los aficionados, con los cuales tienen deudas pendientes que cumplir.


El sábado 6 de noviembre, el cuadro de Huanuni recibirá a Vaca Diez desde las 15 horas en la cancha “Manuel Flores” ue se encuentra habilitada para partidos a nivel nacional.


El programa de encuentros para la primera  y segunda fecha de la cuarta fase del torneo nacional es el siguiente:

-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.