Banner publicitario
HUANUNI VOLVERÁ A JUGAR CON VACA DIEZ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HUANUNI VOLVERÁ A JUGAR CON VACA DIEZ

 


Huanuni volverá a jugar con
Vaca Diez Copa Simón Bolívar
-
Deportivo Huanuni jugará nuevamente con Vaca Diez de Pando, esta vez será por los cuartos de final de la Copa “Simón Bolívar”. El segundo sorteo que se hizo este miércoles 3 de noviembre en Cochabamba, determino el partido de Huanuni con Vaca Diez.
 
Para el equipo orureño es muy delicado el encuentro, tomando en cuenta que en el primer partido que jugó en Cobija, en el segundo tiempo, fue derrotado por 2-0.
En esa oportunidad extrañamente la FBF designó a un juez de línea de Pando, cuando debía ser del interior.
 
Otro de los factores que constituye de cuidado para el equipo minero es la falta de seguridad en el estadio “Roberto Jordán de Pando Pando, porque la hinchada los acoso durante todo el partido, el mismo que perdió por 2-0.
 
En el partido de vuelta en el Estadio “Manuel Flores”, el cuadro de Huanuni logro derrotarlo por 2-0 pero en los lanzamientos penales, fue más efectivo el cuadro de Vaca Diez, por eso clasifico directamente.


LOS PARTIDOS
Tras el sorteo que se realizó con la participación directa de los delegados de los ochos clubes que jugarán esta fase, además del presidente de la FBF Fernando Costa y el nuevo Director de Competiciones, Klaus Von Landwuts, se cumplió el sorteo sin ningún problema grave, solamente los delegados de Vaca Diez de Pando pidió a la FBF el resarcimiento del dinero que pagaron para trasladarse a Oruro.

Otros clubes afirmaron que ya tenían reservados los hoteles donde debían llegar los equipos y la alimentación, pero ahora que todo cambio, será un problema pedir la devolución de los adelantos. Consideran un gasto extra.


La propuesta de postergar por una semana el inicio de la fase cuatro y otros, son tratados internamente en reunión de delegados y dirigentes de la FBF.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.