Banner publicitario
JOSUE VIDAL, SENSACIÓN EN SUCRE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

JOSUE VIDAL, SENSACIÓN EN SUCRE

 


Josué Vidal, es la sensación
en Circuito “Oscar Crespo”
-
Los aficionados al automovilismo en Sucre, aplaudieron, lo llevaron en hombros y los vitorearon al piloto orureño Josué Vidal, que participa en la competencia nacional de automovilismo “Oscar Crespo” – 50 años.


Se enteraron que Josué, es un piloto que tiene impedimentos en sus extremidades superiores y así, es un buen conductor de su coche, por ello sorprendió en la prueba de clasificación que se cumplió el sábado 6 de noviembre y el domingo corrió en la final.
 
El Diario Correo del Sur de Sucre le dedicó la primera plana y también notas especiales de su impedimento, en su edición de este domingo 7 de noviembre y, destacaron la valentía de Josué Vidal y sus dotes de buen conductor de su coche, por ello dio mucho trabajo a sus rivales en las pruebas que corrió.
 
Ni duda cabe…Josué Vidal, fue la sensación del automovilismo en la prueba Oscar Crespo – 50 años.
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.